Santo Domingo. D.N.- La doctora Lenis Núñez, con un máster en medicina estética, en la universidad española de Las Islas Baleares, escribe un nuevo y avanzado capítulo en su historia como profesional con la inauguración del centro Lenis Núñez Medicina Estética.
Lenis Núñez Medicina Estética, ubicada en la calle Leonardo da Vinci No. 12, en la urbanización Renacimiento, es una clínica destinada para que los pacientes obtengan resultados de una manera profesional y segura. Combinando las mejores opciones de tratamientos, que cubren las necesidades de cada persona de manera eficiente e individual.
El centro brinda un conjunto de especialidades, que se complementan y van de la mano, obteniendo óptimos y perdurables resultados en Dermatología Estética con la doctora Orquídea Mejía, Nutrición Clínica y Funcional de la mano de la doctora Nelly Tejada, Tricología y Salud Capilar con la doctora Paola Santana y Medicina Estética y Antienvejecimiento ofrecida por la doctora Lenis Núñez, con un máster en medicina estética.

“Esta es una gran noche para mí. Un sueño acariciado, trabajado por muchos años, y que hoy veo realidad gracias al apoyo de buenos amigos. Agradecida, infinitamente, de Dios porque siempre me ha acompañado en cada una de mis metas y esta que comienzo, hoy, es el fruto de un gran esfuerzo, acompañado de la fe y de las manos de Dios”, fueron las palabras de Lenis Núñez durante la inauguración de la clínica.
Sobre los tratamientos que ofrece Lenis Núñez Medicina Estética son mínimamente invasivos o no invasivos. “Aunque somos médicos graduados en universidades y con especialidades específicas, no realizamos tratamientos quirúrgicos, nos enseñaron que todas las especialidades van de la mano, o sea, podemos trabajar para que el paciente vaya a un cirujano plástico. Nos toca identificar y educar al paciente cuando el trabajo comienza con nosotros o termina con nosotros, y luego regresar.”, explicó la doctora Núñez.
El concepto de la clínica es que cada especialidad haga su trabajo. “Aquí educamos a bioestimular y a prevenir que no todo sea tratamientos inyectables, tenemos tratamientos de aparatología estética que no solo mejora los resultados de los procesos, sino, también, que eleva el nivel de profesionalismo en cada sesión, mejorando la calidad de la piel”.
La doctora resaltó que de igual manera se trabaja con las especialidades en nutrición, dermatología y tricología. “La idea es personalizar el trabajo de los pacientes. La clínica está destinada para que la gente se sienta como en casa, donde pueda tener paz y seguridad, y obtener un resultado positivo a su problema de una manera segura. Que sepa que somos profesionales, que escuchamos y que combinamos las mejores opciones de tratamiento para tratar de cubrir las necesidades de cada paciente de manera eficiente e individual”.
La clínica Lenis Núñez Medicina Estética es un espacio moderno, amplio y tecnológicamente avanzado, manteniendo la excelencia, el profesionalismo y la atención personalizada que siempre nos ha caracterizado.
Sé el primero en dejar un comentario